Política de cambios, reembolsos y devoluciones

Resumen

Nuestra política de cambios, reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días a partir de que recibes tu compra. En el momento en el que pasan más de 30 días despues de que recibes tu compra, no podemos ofrecer una devolución total ni el cambio del artículo.

Para aceptar una devolución, tu artículo debe estar en la misma condición en la que lo recibiste. También debe venir en su empaque original.

Para completar la devolución, es necesario que cuentes con el recibo o comprobante de compra.

Hay algunas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, que esté dañado o que le falten piezas por errores que no sean nuestros.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega

Reembolsos

Para poder aplicar para recibir un reembolso total o parcial es necesario que primero te comuniques con nosotros mediante la sección de CONTACTO y nos proporciones la información de tu compra, recibo, comprobante o número de pedido, así como la razón por la cual estas solicitando el reembolso y nos adjuntes una foto del artículo en cuestión.

Una vez recibida la información se te proporcionará una guía prepagada para que realices el envio del mismo.

Después de que recibamos e inspeccionemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos si se aprobó o rechazó tu reembolso.

Si lo aprobamos, se procesará tu reembolso, y se aplicará automáticamente la devolución al método de pago original, en una determinada cantidad de días, normalmente se refleja en 3 días hábiles, pero puede variar dependiendo del método de pago que utilizaste.

Reembolsos atrasados o no realizados

Si aún no has recibido el reembolso, primero vuelve a verificar en tu cuenta bancaria o método de pago que utilizaste.

Después, comunícate con tu compañía de tarjeta de crédito o débito (según sea el caso) puede tomar un poco de tiempo que se envíe oficialmente tu reembolso.

Si ya hiciste todo esto y sigues sin recibir tu reembolso, comunícate inmediatamente con nosotros.

Artículos en oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos con precios regulares. Los artículos en oferta solo se reembolsaran por el precio de oferta que se pago.

Cambios

Solo reemplazamos los artículos si tienen fallas o están dañados. Si quieres cambiarlo por el mismo artículo, comunícate con nosotros mediante la sección de CONTACTO.

Envíos de las devoluciones

Para devolver tu producto, debes enviar el producto por paqueteria utilizando la guía prepagada que te enviamos.

El costo de envío para devolver el artículo va por nuestra cuenta.

El tiempo de envío para el cambio del producto varía según el lugar donde vivas.

¿Necesitas mas ayuda?

Comunícate con nosotros si tienes mas preguntas relacionadas con los reembolsos y devoluciones.

Tienda
Contacto
Mercadopago
Facebook
0
Carrito
error: